Los principios básicos de amarres de amor en malaga

Para la noche de Santo Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico, un recipiente de espinilla, cerámica, puñal inoxidable, cristal, etc… nunca utilices en magia un recipiente de plástico. Llénalo hasta la mitad con agua y sal Cuadro (de la gruesa).

TIRADAS DE TAROT A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto.

con el permiso de los administradores una oracion que comprobe ayer verdaderamente eficaz para atraer ala persona amada……Oración efectiva

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda estar sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere cercano a él por siempre.

Respira de forma natural, intentando tomar meteorismo hasta el barriga, sin bloquearlo a la consideración del diafragma y déjate advertir en ese vaivén, mecido por los latidos y el influjo de la energía del rayo rosa, dando las gracias por tener un corazón y reconociendo su valencia; sonríele sintiendo una profunda devolución por su existencia que hace posible la tuya.

Espíritu de la faro que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI Para que se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que él sea el cautivo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, aficionado y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que venga, que cero lo detenga, ven que yo soy la única que te luz. Ven, ven, ven.

La noche del 23 de junio, a las 12 de la noche,  escribe tu nombre en una de las almendras y el nombre de tu pareja en la otra.

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que resistirán al abrir esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guías y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Al día posterior doblaremos con mucho cuidado la inventario de las cosas positivas en tres veces, a posteriori la guardaremos en una caja de madera o en un pañuelo de seda o de hilo, cercano con una rosa y una hoja de laurel, y allí quedará guardada durante el siguiente año.

Coloca la fotografía de la persona que deseas proteger en un plato de color blanco y cúbrela con la cabeza de ajos, la hoja de laurel y la cloruro sódico. También se puede hacer un círculo con la cloruro sódico gorda..

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser oportuno? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona peculiar que te haga eficaz?

Para la noche de San Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico, un recipiente de barro, cerámica, hoja inoxidable, cristal, etc... nunca utilices en magia un recipiente de plástico. Llénalo hasta la mitad con agua y sal Cuadro (de la gruesa).

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño ara. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el animación, y en el centro del círculo pones una fotografía tuya hechizos de amor para amarrar un hombre y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *